nuevas notcias
cargando....
Home » » Regresa Hunter x Hunter (manga) con una historia de Kurapika

Regresa Hunter x Hunter (manga) con una historia de Kurapika



Cuando hay una noticia relacionada al manga de Hunter x Hunter en el medio siempre se comienza a hablar mucho sobre ello, pues al ser una serie tan popular y que se publica desde hace tantos años son millones las personas interesadas en saber el desarrollo de la serie. El manga comenzó a publicarse el 3 de marzo de 1998 por la editorial Shueisha, en la revista semanal japonesa Shukan Shonen Jump.



Ahora la Shonen Jump, que es semanal no mensual como cuando se publicó por primera vez, anuncia noticias sobre la serie para diciembre pues la serie regresará dedicando una historia corta al personaje Kurapika.

Mientras el manga de Hunter x Hunter sigue en su hiatus (receso de publicación), Togashi trabaja en una historia corta dedicada a Kurapika, serán dos capítulos llamados Tsuioku-hen, que se publicarán en diciembre, de esta forma regresará el manga, saldrán el 3 y 12 de diciembre.

Que regresara la serie y dedicada a Kurapika tiene mucho que ver con la película que se estrenará en enero pues esta película de anime de Hunter x Hunter se centra en este personaje.

Al parecer en la película se habla del pasado de Kurapika y el sufre una especie de lavado de cerebro que le pone en contra de sus amigos.
Share to Facebook Share to Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. OddThemes - All Rights Reserved