nuevas notcias
cargando....
Home » » Nuevo video de Godzilla para ps3

Nuevo video de Godzilla para ps3


En el video podemos ver al nuevo y al viejo Godzilla en acción.


El kaijū original de TOHO regresará a hacer estragos el 18 de Diciembre.

Bandai Namco Games comenzó a transmitir demos en video de los personajes para el juego de PS3, Godzilla el jueves.

Este juego conmemora el 60 aniversario de este monstruo dejándote jugar con Godzilla en contra de la humanidad cumpliendo misiones con armas y destruyendo edificios.

El juego recrea los ángulos de cámara que invocan el sentido de la escala, las explosiones de fuegos artificiales, y las técnicas tokusatsu originales de las películas.

La revista Famitsu describe una historia de fondo que se inspira en las primeras películas de Godzilla de TOHO:

Godzilla, quien apareciera en Tokio en 1954 y fuera derribado por el arma secreta Oxygen Destroyer, de alguna manera ha logrado tocar tierra de nuevo.

Mientras los jugadores completan las misiones para destruir la civilización, Godzilla aumentará de tamaño y fuerza física. Godzilla comienza en 50 metros (164 pies) y puede crecer al doble de ese tamaño. Los jugadores ganan puntos cuando Godzilla destruye la ciudad, pero la resistencia de la humanidad se vuelve más difícil a medida que el juego avanza.

El juego contará con tanques Type 92 Maser, Super X 2, Super X III, el Super Mecha Godzilla, y MFS-3 , así como los rivales de Godzilla: King Ghidorah, Biollante, Mothra, Mecha Godzilla, Jet Jaguar, Hedorah y Destoroyah.

Godzilla para el PlayStation 3 se lanzará el 18 de Diciembre y costara ¥ 7.600 (unos US $64). Las primeras copias del juego incluirán un código de desbloqueo para el bonus Hollywood Godzilla. Los que hayan preordenado el juego recibirán una de las tres figuras “Heat Up Godzilla.”


Share to Facebook Share to Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. OddThemes - All Rights Reserved