nuevas notcias
cargando....
Home » » Se revela nueva imagen de Naruto y Hinata de la película the last Naruto the movie

Se revela nueva imagen de Naruto y Hinata de la película the last Naruto the movie


Se revela más información de la historia y campañas publicitarias para el estreno programado para el 6 de Diciembre.


La edición número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, reveló una nueva imagen de la película The Last -Naruto the Movie-. En esta nueva imagen podemos ver a Naruto y a Hinata.


[Precaución: La siguiente imagen y el texto que la compaña tiene SPOILERS acerca del capítulo final del manga de Naruto]

La nueva imagen contiene el siguiente texto (selecciona el texto para leerlo):

Naruto y Hinata, cuyos sentimientos no alcanzan el uno al otro, sus destinos se combinan hoy! Un nuevo visual llega mostrando a Naruto y Hinata siguiendo un camino en el que consideran un futuro juntos.

La revista da más información acerca de la historia de la película (selecciona para leer):

Hinata siempre ha pensado en Naruto desde que eran niños. Cuando Naruto por fin se da cuenta de sus sentimientos, Hinata es derrotada por Toneri! Sus sentimientos pasan por ellos mientras Naruto tiene una gran revelación de que él mismo es la causa de esta pérdida. En aras de un futuro que debe proteger, Naruto comienza su batalla final. ¿Cuáles son los pensamientos de Naruto mientras mira a la cara triste de Hinata?

La revista también menciona varias campañas publicitarias de la próxima película. El servicio Tobus de Tokio está ofreciendo un rally de sellos hasta el 26 de Diciembre y las primeras 1.000 personas que recojan todos los sellos recibirá una mica. Además, el servicio de autobuses está ofreciendo una lotería postal por otros regalos.

La cadena de tiendas y fabricante takoyaki Gindaco también tendrá lugar un evento de la película, con 30.000 box sets limitados con una imagen de Naruto, Kakashi o Sasuke. Aquellos que compren los sets también recibirán una mica tamaño A5 de doble cara. Los que descargar la aplicación Gindaco también recibirá un regalo especial.

Además, la compañía de karaoke, Joysound, también está organizando una colaboración con la película, y la prefectura de Tokushima en la isla de Shikoku también tendrá una colaboración con los autobuses envueltos en calcomanías de la película.

TOHO está listando el elenco que regresa para la película:

  • Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki

  • Chie Nakamura como Sakura Haruno

  • Showtaro Morikubo como Shikamaru Nara

  • Satoshi Hino como Sai

  • Nana Mizuki como Hinata Hyūga

  • Kazuhiko Inoue como Kakashi Hatake

  • Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha


Jun Fukuyama también será protagonista como en villano de la película, Toneri Ōtsutsuki.

Weekly Shonen Jump y Jump J Books describen la historia de la película y su adaptación a novela así:
La Luna ha empezado a moverse cerca de la Tierra!, mientras tanto, la Luna se desmorona y meteoritos lloverán a la Tierra. En tanto los últimos días de la Terra se acercan, Hanabi Hyūga es secuestrado por un hombre misterioso en Konoha, y ¡Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata se embarcan en una misión de rescate!
¿Podrá Naruto y los otros sobreponerse a esta crisis?
The Last -Naruto the Movie- se estrenará en los cines japoneses el 6 de Diciembre, y será el primer filme de Naruto en dos años. La película es, además, parte del “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” (Naruto’s New Era Opening Project) el cual marca el 15 aniversario del manga original. El creador del manga Masashi Kishimoto es acreditado con la historia original, diseño de personajes y el supervisor en jefe de la historia de la película. En particular, él está haciendo nuevos diseños para los personajes principales. Tsuneo Kobayashi (The Twelve Kingdoms, Emma: A Victorian Romance, Kurokami The Animation) es el director, y Sukima Switch está colaborando con el tema principal así como el doblaje de los personajes ninja.

Las primeras 1.5 millones de personas que vean The Last -Naruto the Movie- en el cine, recibirán el Official Movie Book Naruto Hiden Retsu no Sho. El libro es un spinoff de la serie de libros, Naruto: The Official Character Data Book. Esta edición limitada incluirá un manga exclusivo dibujado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Weekly Shonen Jump revela que la contra portada tendrá una ilustración misteriosa. Las primeras 1.5 millones de personas además recibirán uno de lo tres stickers de Naruto, Kakashi, o Sasuke.

El manga de Naruto de Masashi Kishimoto terminó en la Shonen Jump el 10 de Noviembre después de 15 años de su serialización. Una nueva mini serie de Kishimoto con “una nueva historia en cierne de Konoha” será lanzada la próxima primavera.




Share to Facebook Share to Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. OddThemes - All Rights Reserved