nuevas notcias
cargando....
Home » , » Artista japones recrea la vida japonesa en Gif

Artista japones recrea la vida japonesa en Gif


La era de los 8-bits y 16-bits en el mundo de los videojuegos es recordada con mucho cariño por la mayoría de los gamers contemporáneos, periodo donde los píxeles reinaban a diestra y siniestra. Y si hablamos de cultura pop de la época, es difícil no recordar los 80’s y 90’s sin que Japón se nos venga de una u otra manera a la mente, y un ilustrador ha decidido funcionar ambos conceptos, aunque actualizados un poco al mundo actual.

De alias “1041uuu”, el artista ha creado un blog donde nos presenta su visión con estilo “retro” de las rutinas normales y las no tan comunes que pervivimos en el país del sol naciente (por ende, con sus respectivas libertades creativas) en pequeños .GIF animados en pixel-art. Aquí veremos desde cosas normales que hacemos todos los días como el ir a un restaurante o una cafetería, visitar un parque, estar en casa, tomar el metro… o estar bajo la lluvia al lado de una rana gigante, si es que no estás vigilando la ciudad en plan mahou shoujo.










Los .gif son bastante agradables a la vista y no tienen perdida, además de servir como una referencia curiosa de Japón, y que es posible despierte en más de uno alguna pizca de nostalgia.

Share to Facebook Share to Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. OddThemes - All Rights Reserved